Muy amable y profesional. Comprensivo y atento. Nos facilitó mucho las cosas y estuvo pendiente en todo el proceso del alquiler
Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias
Desde el principio Antonio y sus compañeros fueron muy atentos y me ayudaron mucho en mi proceso de compra. No sabía qué pasos había que dar ni los errores en los que podía caer, y ellos en todo momento me avisaban y me aconsejaban con total transparencia y honestidad, poniéndose en mi lugar e intentando hacer el proceso rápido, simple y seguro para mí. He tenido muchísima suerte de encontrarles, todo salió increíblemente bien y realmente ha sido una experiencia bastante sencilla gracias a ellos.
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!