Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.
Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias
La experiencia con Antonio y todo su equipo no podria haber sido mejor. La venta de un bien tan importante como una vivienda, conlleva encontrar profesionales en que se pueda confiar y que sobretodo te puedan guiar y orientar en cada paso del proceso, asegurando que tengas la tranquilidad y toda la información necesarias para las tomas de decisión. Antonio, con toda su experiencia y metodologia inovadora, ha demostrado innumerables diferenciales en relacion a la competencia habitual y nos ha guiado y acompañado en cada etapa del camino, desde la definicion del precio de venta, visitas con clientes seleccionados.... hasta la firma de escrituras. Todo con una responsabilidad, rapidez y eficacia inmejorables. Como plus nos ha ayudado con la eleccion y evaluacion de nuestro nuevo hogar. Recomendo al 1000% !!!
The transaction was exceptional, without any difficulties, thanks
Comprar mi piso fue una experiencia excelente gracias al trabajo de Giovanni. Desde el primer contacto, demostró ser un gran profesional: fue siempre serio y metódico en la gestión de todos los trámites, lo cual me dio mucha tranquilidad. Al mismo tiempo, destaco su amabilidad y trato cercano. Siempre estuvo disponible para responder mis dudas con paciencia y claridad, lo que facilitó muchísimo el proceso. Su conocimiento del mercado y su diligencia fueron clave para conseguir la propiedad que buscaba. Recomendaría a Giovani y a su agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un agente confiable, profesional y con un trato humano inmejorable. ¡Muchas gracias por tu trabajo Giovanni!