







Contratamos a Ana para que nos gestionara la venta de un piso en Madrid adquirido en herencia y fue todo un acierto, en un mes estaba vendido, nos asesoro en un proceso que era duro para nosotros, y se encargo de todo desde principio a fin. Rapida, eficaz y muy profesional. Recomendable 100%








Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable








Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.




Carlos Sánchez ha estado siempre pendiente y muy profesional, incluso en los momentos más complicados. Totalmente recomendable.




Una auténtica suerte poder coincidir con Víctor Manuel Pérez para la venta del piso (zona pacífico) ... 10/10 Ante todo, destacar su profesionalidad, honestidad y eficacia a la hora de resolver todas esas dudas que han ido surgiendo en el proceso. Con profesionales de esta talla, todo es mucho más fácil. Si en un futuro tuviera que realizar alguna otra compra/venta, no tendría dudas de a quién acudir Saludos, :)




Tuve la suerte de contar con Sheyla como agente inmobiliaria durante todo el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más contenta con su trabajo. Desde el primer momento fue muy profesional, cercana y transparente, algo que se agradece muchísimo cuando estás tomando una decisión tan importante. Me acompañó en cada paso, resolvió todas mis dudas con paciencia, me explicó todo lo necesario y me mantuvo siempre informada. Además, conoce muy bien la zona, lo que me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando. Sentí que realmente se preocupaba por encontrar el piso perfecto para mí. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar, que se implique de verdad y te haga sentir acompañado/a en todo el proceso, no puedo recomendarla lo suficiente.




Hemos realizado varias ventas y compras con María Blanco y el trabajo ha sido excelente. Profesional impoluta:sería, clara comunicación, facilitadora, resolutiva… Volveremos a trabajar con ella