







































Muy buena experiencia con Luis Miguel. Nos ayudó con la venta de nuestra vivienda y desde el primer momento todo fue muy fácil. Estuvo pendiente de todo, nos iba informando de cada paso y siempre disponible para cualquier duda o trámite. Además de ser muy profesional, es una persona cercana y de confianza, algo que se agradece muchísimo en un proceso como este. La verdad es que quedamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido. Sin duda, volveríamos a contar con él. ¡Muy recomendable!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Un profesional excelente. Me ayudó en todo el proceso de venta asesorándome de la mejor forma posible. Mi experiencia no ha podido ser mejor con Rubén. En futuras operaciones no dudaré en volver a ponerme en sus manos. Inmejorable 10/10
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de venta de mi piso. Un trato profesional, cercano y transparente.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
4llaves y cada uno de los trabajadores fueron fantásticos ! Organización y profesionalismo en cada visita y en cada paso ! Senti tranquilidad en todo proceso de la compra de la casa ! Mil veces recomendados