



































Atencion buenisima y muy buena profesional en todo momento m he sentido informado y sin ningun problema
César es muy profesional y su trato es muy cercano, amable y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo con él. Gracias por acompañarnos en el proceso.
Buen servicio y muy atenta a todo los detalles! Gracias Vanesa.
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Un servicio impecable de principio a fin. Atención personalizada y un trato cercano que nos dio mucha confianza. Muy recomendables.
Quiero agradecer especialmente a Víctor Manuel Pérez la magnífica gestión que ha realizado durante la venta de mi casa en Las Rozas de Madrid. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía, compromiso y dedicación, acompañándonos durante todo el proceso y transmitiéndonos en todo momento mucha confianza y tranquilidad. Su implicación y atención al detalle han sido excepcionales. También quiero destacar el trabajo de REMAX Horizon, por su profesionalidad y por el respaldo y la gestión ofrecidos durante todo el proceso. Recomiendo totalmente a Víctor a cualquier persona que quiera vender o comprar una vivienda. Es un profesional que se implica de verdad, genera confianza y hace que un proceso tan importante resulte mucho más sencillo. Gracias, Víctor, por tu excelente trabajo y por el trato recibido. Ha sido un placer contar contigo.
esther ha sido la artifice de un proyecto fabuloso, en una carambola logistica capitaneada por ella mi hija por un lado y nosotros por otro tenemos un hogar, uno enfrente del otro, todo un sueño hecho realidad, muchisimas gracias
Quiero agradecer la gran profesionalidad de Sergio en toda la gestion de la venta, desde la cual empezo gestionando toda la herencia de mis padres, despues la venta que nos encontro comprador en apenas 10 dias, encargandose de todos los contratos y todas las gestiones de papeles en notaria, la verdad a sido un experiencia de 10 arropado, informado, y sin tener que preocuparme de nada, recomiendo los servicios de esta agencia y sobre todo este profesional