Aparte del trato mas que cercano, una profesionalidad y eficiencia increíbles, resolviendo todas y cada una de las dudas al momento, consiguiendo una sensación de seguridad completa. Totalmente recomendable.
Julio fue super amable y comprometido con la venta de mi piso. Muchas gracias!!
Mauricio ha sido un gran profesional desde el primer contacto con él. Claro, honesto y poniéndonos a nosotros, los compradores, las cosas lo más fáciles posibles. Siempre disponible para un mensaje o una llamada, ágil en la comunicación con el vendedor, disponible para realizar visitas extra con nosotros para presupuestar las obras del piso... Un gusto. Si tenemos que recomendar a algún agente inmobiliario en el futuro o realizar alguna operación inmobiliaria contactaremos con él.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Ana García Vizcaíno ha sido el agente en la venta de nuestra propiedad y solo tengo palabras de agradecimiento, por su agilidad, honestidad y buen hacer. Hemos confiado en ella desde el primer momento y el resultado ha sido enormemente satisfactorio. Sin duda la tendremos en cuenta para futuras ocasiones y la recomendaremos a nuestros allegados.
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar
Angel y su equipo fueron súper amables y resolutivos en todo momento . Todo ha sido sencillo ; es un equipo en el que merece la pena confiar :)