







































Repetimos con la misma oficina de Cornellá Centre. La experiencia que tuvimos unos años antes con nuestro primer piso no pudo ser mejor, así que no teníamos otra opción. Todo el equipo de asesores, con Martín, director de la oficina al frente, nos lo pusieron muy fácil. Profesionalidad, ética y dedicación. Nos acompañaron desde el principio hasta el final. Muy muy recomendable.
Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
Encantado con el trabajo de Marc y Oscar que me han podido ayudar con la venta de mi piso , la verdad que se preocuparon de todo desde el día 1 y salió todo perfecto. Lo recomiendo 100%
Agradezco a Mónica de Grocasa Cornellà centro, por la gestión realizada en nuestra venta. Mónica ofrece una atención profesional, empática y resolutiva.
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.