







































Muy satisfecho con el trabajo realizado entre las partes (compradora y vendedora). Muy profesional y expeditiva en la toma de desiciones. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Hemos vendido nuestro piso con ellos mucho más rápido de lo que esperábamos; la verdad es que ni yo mismo me lo creía. En solo dos días desde que se publicó, los primeros compradores que vinieron a visitarlo decidieron quedarse con él. La gestión posterior fue muy rápida y pudimos despreocuparnos prácticamente de todo el proceso, ya que Grocasa se encargó de todo. Incluso el día de la firma en notaría fueron muy profesionales, llevando toda la documentación preparada y con sus copias correspondientes. Además, estuvieron muy pendientes durante todo el proceso, ayudándonos y recordándonos los documentos que teníamos que enviar. Habíamos intentado vender en El Prat con otras agencias anteriormente y la experiencia fue bastante mala, así que la diferencia en este caso ha sido enorme. Estamos muy contentos, especialmente con Alex y Juan, que han llevado la venta de principio a fin. Mil gracias por todo el apoyo y, en especial, a Alex, que ha estado pendiente en cada momento del proceso.
El piso se puso a la venta a mediados de mayo y hoy hemos hecho la compraventa. Todo ha ido muy bien. Ignasi Blanch és una persona muy competente y nos ha facilitado mucho todo el trámite. Estamos muy contentos con él. Totalmente recomendable!!
Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, seriedad y un conocimiento impecable de su trabajo. Nos transmitió muchísima confianza en cada paso, manteniéndonos informados en todo momento y asesorándonos con total transparencia. Se nota que cuida cada detalle y que no busca simplemente cerrar una operación, sino encontrar la mejor opción para todas las partes. Además de ser una gran profesional, el trato humano de Anna es excepcional: cercana, amable, resolutiva y siempre disponible para resolver cualquier duda. Ha hecho que un proceso que podía resultar complejo fuera sencillo y muy tranquilo. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que busque a una persona de total confianza para gestionar el alquiler o la venta de una vivienda. Es un placer encontrar profesionales que trabajan con tanta dedicación, honestidad y compromiso. ¡Muchas gracias, Anna, por un trabajo de diez!
Youri nos ha ayudado con una transacción inmobiliaria que no era fácil. Youri ha sido muy amable en el trato, y muy profesional en todo momento. Confiable y serio. Totalmente recomendable.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.