Agradezco a Mónica de Grocasa Cornellà centro, por la gestión realizada en nuestra venta. Mónica ofrece una atención profesional, empática y resolutiva.
Quiero agradecer a Marc por su excelente trabajo y acompañamiento durante todo el proceso de compra de mi piso. Desde el primer momento me sentí muy bien asesorada y acompañada, siempre atento a resolver cualquier duda y a hacer un seguimiento cercano de cada paso. Su profesionalidad, dedicación y trato humano han hecho que todo el proceso fuera mucho más sencillo y tranquilo. Estoy muy contenta y agradecida por toda su ayuda. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
Agradecido por la amabilidad, buena disposición, colaboración e increíble gestion que Juan Reverdito nos brindo a lo largo de este proceso. Agente 100% recomendado. Gracias Juan!!
Desde el primer momento estuvo a disposición, nos consiguió un hueco para visitar el piso y nos explicó con detalle cada paso de todo el proceso. Nos sentimos acompañados de principio a fin. Todo muy rodado, una suerte haber llevado a cabo la compra junto a Marc.
Nos acompañaron en todo el proceso y todo fue sobre ruedas. Muy profesionales en todo momento.
Marc nos ayudó muchísimo en la venta del piso y todo fueron facilidades .un gran profesional Recomendable 100 x 100