







































Nuestra experiencia con ALBIUM ha sido inmejorable. Se han encargado de la venta de un piso antiguo en el Barri Gòtic, sin ascensor, y con todos los problemas que tienen este tipo de pisos. Nos han ayudado en todo el proceso con honestidad y transparencia. Nos hemos sentido siempre muy seguros y que estábamos asesorados. Nos han aconsejado muy bien y hemos conseguido realizar la operación más rápido de lo que pensábamos y estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a todo el equipo de Albium el trabajo realizado y especialmente a Gerard y Paola y a Josep Maria por todo el interés que han puesto en esta operación. Recomendamos esta Agencia al 100 por 100.
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
He trabajado directamente con Susana y ha sido muy amable y servicial en todo momento. Siempre ha estado disponible para resolver mis dudas, sin importar la hora. Aunque cobran por la gestión, se agradece la atención y el excelente servicio que ofrecen sus agentes.
El procesl de venta con esta agencia ha sido excelente. Han defendido el precio que yo he querido y me han acompañado en todo el proceso de compraventa que no ha sido facil. Conocen muy bien el barrio y los precios de la zona , en concreto de porta. Los recomiendo y en especial a Jose
Gran profesional, muestra como le apasiona su trabajo. Puse mi piso a la venta en la oficina de gran de sant andreu y tanto Javier como todo su equipo son unos muy grandes profesionales. En menos de dos meses tenia mi piso vendido. Todo perfecto desde el primer día, empezando por la primera visita de los profesionales a mi piso, como la venta final del inmueble, que en este caso nos acompañó Xavier, un grandísimo profesional responsable y velando por nosotros y acompañándonos en todo momento con la notaria. Recomiendo con total seguridad la agencia inmobiliaria Si real estate.
He vendido mi piso, depositando toda mi confianza en ella. Es una Gran profesional y buena consejera. Hace que el proceso de la venta, sea mucho más fácil y agradable, junto a su equipo. De verdad son super cercanos, agradables y hacen que un proceso tan tedioso, se convierta en algo fácil y ágil! Muchas gracias por todo
Durante todo el proceso hemos recibido una atención y profesionalidad excelente. Lo recomendamos 100%. Todo ha sido perfecto. Gracias
Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta