







































Trabajar con Joan ha sido una experiencia muy positiva. Destaca por su profesionalidad, el trato cercano y su capacidad para transmitir confianza en todo momento. Ha gestionado la venta de mi piso con mucha implicación, cuidando cada detalle y manteniéndome informado durante todo el proceso. Todo ha sido claro, ágil y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo a Joan a cualquier persona que busque un agente inmobiliario serio y comprometido.
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
La comunicación ha sido muy fluida, se ofreció a desplazarse fuera de la oficina para cerrar temas ya que tenemos un horario ajustado. Es muy amable y cercana. el trato inmejorable y una gran profesional! Solo puedo darle las gracias, se encargó de todo los papeles y me dijo que debía conseguir para el notario. Me vendió el piso en 2 días!
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!