







































La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.
Tuve la suerte de contactar con Roser y he de decir que gracias a su profesionalidad, orientacion y trato puede vender mi inmueble que por su coste , dimensiones y caracteristicas era muy dificil de vender, lo consiguío en solo dos meses. Independientemente de lo anterior su trato fue exquisito durante y posteriormente al proceso, me asesoró en un par de cuestiones ya al margen de la propia venta de forma totalmente altruista. Se ha de reconocer sus meritos y profesionalidad en su area de trabajo. Quiero agradecerle publicamente el trato personal que me dió y por supuesto su trabajo. Si alguien está interesado en vender su inmueble (mi caso) ella es el profesional que necesita.
Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.
Quiero dejar constancia de mi experiencia super positiva con Andrea Barragán, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de forma excelente y ha llevado todo el proceso con eficacia y total transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo plenamente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con confianza y tranquilidad.
Hace poco vendí mi piso en Masnou y quiero dejar constancia de lo bien que fui atendida. Desde el primer momento encontré en Israel un profesional implicado, resolutivo y siempre disponible. Cada duda, cada gestión, cada trámite, resuelto con rapidez y transparencia. No es fácil encontrar ese nivel de dedicación real al cliente. Muy recomendable. ✅
Todo perfecto David es un profesional
Experiencia muy positiva. Venta relativamente rápida, buscando siempre lo que más nos convenía. Muy resolutivos y con una comunicación constante. Muy recomendable.