Muy buena atención personalizada. Muy atento y siempre encima de cualquier tema, gran profesional. Muy recomendable.
No lo dudéis si queréis vender o comprar Sergio barra os ayudará, es espectacular como agente y como persona en mi proceso tanto de venta de mi piso como en la compra de mi casa el hizo un trabajo genial, Sergio lo hizo todo de principio a fin, y quedamos encantados.
La experiencia con Sergio fue genial, nos vendió nuestra vivienda en 23 días , algo que jamás hubiéramos imaginado. Sergio fue en todo momento muy profesional y nos explicó todo perfectamente, sin duda volveríamos a repetir con el ,fue todo muy transparente y nos explicó en todo momento el proceso de manera que lo entendímos perfecto
Una persona simpática, de trato amable, atento con sus clientes, un profesional en su profesión. Si vuelvo a necesitar un asesor inmobiliario no dudaría en contar con él.
Profesional con trato personal de máxima recomendación. Disponibilidad y facilidades para el trámite de una venta que no todos los profesionales del ramo reúnen.
Nos ayudó mucho en la gestión y venta de nuestro inmueble familiar solucionando todas las dudas legales y fiscales. Conocen la zona y nos dieron un precio muy acorde al mercado. Los recomiendo! Gracias Ignasi y Carlos.