





































Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
He vendido ya mi segunda casa con la ayuda de Mònica Cuscó, esta vez en Múnia. Estoy muy orgullosa de los resultados y solo puedo desearle lo mejor. ¡La recomiendo al 100% a cualquier persona que quiera vender su casa con seguridad y excelentes resultados!
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
He de decir,que si tienen un 4,9 en valoración es un poco justo, se merecen el 5. Son buenas personas, me han ayudado mucho en todas mis dudas, he podido llegar a ser pesada y ellos ha estado ayudandome hasta en su descanso. Carmen es un ser de luz, te mereces todo lo mejor. Una agencia inmobiliaria muy familiar de la cual todos sus integrantes merecen un 10 y te aportarán lo mejor de ellos.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Muy profesional, todo muy fácil!!!!