







































Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Estamos muy agradecidos de habernos cruzado con Llar de Luxe en este camino, lleno de nervios, esperas e incertidumbre, como es la compra de una vivienda. Con su trato cercano y profesional, hicieron que todo fuera más fácil y rápido. En especial, agradecer a Ainoa por su trabajo, siempre con empatía e implicación desde el primer momento. ¡Sin duda, recomendamos Llar de Luxe!
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Buscarons por el excelente trabajo realizado en la venta de mi piso en Vilassar. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una dedicación total al proceso. Destacaría sobre todo la seguridad que transmite durante toda la operación, algo fundamental en una decisión tan importante como vender una vivienda. Gracias a su asesoramiento, todo el proceso fue claro, ágil y sin complicaciones. Su eficiencia, atención al detalle y capacidad para gestionar cada paso hicieron que la venta se realizara con rapidez y en las mejores condiciones. Sin duda, ofrece uno de los mejores servicios del mercado. Gracias por todo Alex, eres un gran profesional!!!
He vendido ya mi segunda casa con la ayuda de Mònica Cuscó, esta vez en Múnia. Estoy muy orgullosa de los resultados y solo puedo desearle lo mejor. ¡La recomiendo al 100% a cualquier persona que quiera vender su casa con seguridad y excelentes resultados!
Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
He de decir,que si tienen un 4,9 en valoración es un poco justo, se merecen el 5. Son buenas personas, me han ayudado mucho en todas mis dudas, he podido llegar a ser pesada y ellos ha estado ayudandome hasta en su descanso. Carmen es un ser de luz, te mereces todo lo mejor. Una agencia inmobiliaria muy familiar de la cual todos sus integrantes merecen un 10 y te aportarán lo mejor de ellos.