Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.
L’Anthony es un bon professional que fa un seguiment continu i detallat de les operacions. El fet que domina diferents idiomes li facilita el tracte amb clients d’altres pausos
Tuve una excelente experiencia comprando mi piso con esta inmobiliaria. Desde el primer contacto hasta la firma final, todo el proceso fue fluido, claro y muy profesional. Quiero destacar especialmente la labor de Anthony, quien me acompañó en cada paso de la compra-venta, resolviendo todas mis dudas, guiándome con confianza y demostrando un gran compromiso y conocimiento del proceso.
Trabajar con Anna ha sido una experiencia excelente. Me ayudó a vender una propiedad en tiempo récord, demostrando en todo momento una gran profesionalidad, seriedad y compromiso. Su conocimiento del mercado, su cercanía y su capacidad de gestión hicieron que todo el proceso fuera ágil y sin complicaciones. Sin duda, la recomiendo al 100 %.