











Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.




Molt bona experiència, super professional i molt amable. Puc recomenar-ho al 100%, molt satisfet amb la gestió.








Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.








Muy profesional, serio y eficaz. Estoy muy contento con su trabajo a la hora de vendernos el piso.








La profesionalidad de Francisco nos ayudó de maravilla y nos siguió paso a paso. Nos guió con claridad y transparencia en cada etapa, respondiendo siempre a nuestras preguntas con paciencia y competencia. Es raro encontrar a alguien tan apasionado y confiable en su trabajo. Recomiendo a Francisco y su agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un profesional serio y humano, capaz de marcar la diferencia.