

Luis Castaneda
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Luis Castaneda vendió 7 propiedades con un precio de venta mediano de 480k EUR
Conóceme
Co-CEO & Broker | CENTURY 21 Elevare Realty Soy profesional del sector inmobiliario (Real Estate), certificado API & AICAT y profesional en desarrollo de negocios, con más de 15 años de experiencia internacional en ventas, estrategia comercial y gestión de clientes. Como Co-CEO & Broker de CENTURY 21 Elevare Realty, lidero desde Barcelona una propuesta inmobiliaria basada en la transparencia, la excelencia y el acompañamiento personalizado, con especial enfoque en propiedades residenciales, luxury real estate, activos singulares e inversión. Mi experiencia internacional y mi red de contactos me permiten desarrollar estrategias de comercialización orientadas tanto al mercado nacional como a compradores e inversores internacionales, family offices, HNWIs y desarrolladores. Mi filosofía es sencilla: cada propiedad necesita una estrategia propia. Mi objetivo no es únicamente vender, sino posicionar correctamente cada activo, alcanzar al comprador adecuado, proteger los intereses del propietario y elevar toda la experiencia del proceso inmobiliario. Buscamos ELEVARE la experiencia en el sector inmobiliario.
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Luis Castaneda (7)
VENDIDOago 2026
VENDIDOjul 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOsep 2025Reseñas
Destaco de Luis su trato, disponibilidad y rapidez en atender nuestras dudas y recabar toda la información necesaria para que tanto la negociación como la compra fuera fluida y con seguridad y garantías para las dos partes. Le recomiendo al 100%. Muchas gracias Luis!
Luis es una persona muy profesional, nos ha tratado con mucho respeto. Ha trabajado muy fuerte. Enseño el piso las veces necesarias. Fue siempre muy sincero y honesto tanto con nosotros como los compradores. A la hora de todo el papeleo lo tenían todo correcto y listo.
Su servicio fue excelente, siempre fue amable, atento y muy comunicativo. Se esforzó mucho para poder enseñar nuestro piso. Muy exigente en su trabajo, muy nítido y ordenado con todo el papeleo. Hizo un excelente trabajo. Lo recomendamos.

