







































Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.
Tuvimos una muy buena experiencia con Miriam , la verdad que nos ayudo y nos guio en todo el proceso de compra , teniendo en cuenta que no teníamos experiencia en nada , nos fue acompañando paso a paso , estando disponible siempre para ayudarnos con todo lo que iba surgiendo . La recomendamos sin dudar ya que es una excelente profesional y una persona muy cálida y cercana .-