







































Estamos muy agradecidos con el trato recibido por parte de Damian, persona muy atenta, amable y resolutiva ante cualquier problema que nos surgiera. Rapiido al contrestar cualquier duda que teniamos. Sin duda lo recomendaria 100 por cien .
Mi caso fue una compra muuuy ,pero muy difícil,pero gracias a su profesionalidad y experiencia,la compra se ha realizado con éxitos en el menor tiempo...es una máquina de verdad...muy agradecido.. Sigue igual Floren!!?
Tuvimos una atención inmejorable por parte de Bruno, nos ayudó en todo y además fue muy cercano y amable Sin duda un agente recomendable
Ha sido una persona muy amable, super correcto en el trato,ha habido una comunicación excelente durante todo el proceso de venta, aclarando las dudas que han surgido, buen profesional. Gracias por todo