







































Quiero agradecer especialmente a Enderson por su gran trabajo durante todo el proceso de compra. Ha sido un apoyo clave en la parte legal, siempre resolviendo dudas con claridad y transmitiendo mucha seguridad en cada paso. Se nota que domina bien su área y que se implica de verdad en que todo salga correctamente. Además, ha estado siempre disponible cuando lo he necesitado, lo cual se agradece muchísimo en un proceso tan importante. Gracias a su ayuda, todo ha sido mucho más fácil y tranquilo. Totalmente recomendable.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.
Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!
Bien gestionada la venta. Muy rápido todo.