Se lo recomiendo 100%, Miriam es una excelente persona tanto en su trabajo como en lo personal, sin lugar a dudas volvería a contar con ella en un futuro.
Cuando uno decide vender su piso como es mi caso, uno quiere que algo como su vivienda donde ha pasado una etapa importante de su vida (casarse, hijos , momentos importantes con familia y amigos ) quiere que esa transacción lo lleve una persona profesional, una persona que entiende tus sentimientos, una persona que se desvive para llevar visitas , que con su sonrisa y su buena profesionalidad se antepone ante las adversidades y te transmite en todo momento calma , pues esa persona se llama Hanane , gran profesional, muchas gracias por hacer todo más fácil, también quiero tener un bonito recuerdo para Marc y Joan, un equipo muy bueno , os transmitirán muchas seguridad,confianza y amor por lo que tú propiedad que tanto has luchado para sacar adelante y lo vivido. Muchas gracias Hanane
Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
Fue extraordinario, se vendió el piso rápido y a un precio muy generoso, eficaz, ningún problema de papeleo. Recomiendo 100x100.
L'Ignasi es un bon coneixedor del mercat immobiliàri I un gran professional que ens ha facilitat la venda de la propietat que li hem confiat, fent-ho tot de manera propera, senzilla i amb molta honestedat. Ha estat una satisfacció tractar amb ell.
Trato muy correcto y profesional Gestiones efectuadas con solvencia y rápidez
Josep es un gran profesional y una persona muy agradable en la que rápidamente conectas con el. La venta del piso fue super rapida ya que desde el primer momento trabajó la venta con muchisimo interes y entusiasmo. Supo buscar el perfil idoneo de personas que encajaran en el, los cuales tambien han quedado muy satisfechos. Estamos super contentos con el trabajo realizado y sin duda si tuvieranos que vender otro inmueble no dudariamos en volver a contactar con el.