







A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!




He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.




Maribel Martinez es con toda seguridad la mejor afgente inmobiliaria de Barcelona. Su dilatada experiencia se nota en su gestion. Como representante del cliente vendedor ha sido impecable defendiendo nuestros intereses y ha consefuido gestionar la venta de la casa en un tiempo record y a un precio que bo esperabamos, la verdad. Ha gestionado toda la documentacion de la herencia de forma impecable. Da gusto trabajar con personas como Maribel. Gracias, gracias y mil veces gracias.




















Recomendaria al.100% al señor luis jara por su profesionalidad y honestidad.



