

Tuve una experiencia muy positiva con Jesús Almansa. Desde el primer contacto, el trato fue cercano, profesional y transparente. Se nota que se preocupa por ofrecer un buen servicio, resolviendo todas las dudas rápidamente y facilitando cada paso del proceso. La gestión fue ágil, sin complicaciones y siempre con buena comunicación. Agradezco especialmente la atención y la disposición de su equipo para adaptarse a mis horarios y necesidades. En resumen, un servicio serio, eficiente y totalmente recomendable.


Enormemente satisfecho de haber contado con Ramón y el equipo de Gestiona para la venta de mi piso. Todo el proceso ha transcurrido con una eficiencia ejemplar, a destacar especialmente su actitud cercana y el apoyo constante ante la gran cantidad de gestiones y dudas que surgen en una operación de este tipo: documentación necesaria, certificados, vaciado del inmueble, presentación de impuestos… Servicio absolutamente recomendable y honorarios más que merecidos.
María José, demostró una profesionalidad digna de las auténticas eminencias del sector inmobiliario. Profesionalidad, amabilidad, conocimiento, saber estar, las buenas maneras, finura, y sobre todo el conocimiento absoluto y la rápida resolución de incidencias. Estamos encantados, encandilados diría. Muchas gracias María José.




Trato cercano y directo, muy recomendable.


Si, el trato ha sido muy correcto y cordial.




Sin tapujos ni problemas. Profesional como deberian ser todos.


Queremos expresar nuestro agradecimiento por tu gran labor durante todo el proceso de compra de nuestro piso. Desde el principio demostró ser una profesional comprometida, atenta y muy cercana, lo que nos dio mucha tranquilidad en una decisión tan importante. Gracias por todo