













Mi experiencia con Remax y en especial con Belén Álvarez Cotroneo ha sido muy negativa. A principios de este año quise comprar una casa con ellos y me sentí presionada desde el principio. Desgraciadamente, acabé firmando la contraoferta contando con que me iban a conceder la hipoteca y por miedo a perder el piso (aunque tenía inquilinos). Al final perdí la señal que di al no conseguir la hipoteca y, aún habiendo querido comprar ese piso, no me devolvieron el dinero que lo he necesitado tanto para seguir con mi búsqueda. A los pocos días de sacarlo de nuevo a la venta, el piso se vendió enseguida por no haber ya inquilinos. Ha sido un proceso muy desagradable y me gustaría que esto no le pasara a nadie más y por eso lo quiero compartir.




Un gran profesional desde el primer contacto hasta la firma. Predisposición total, aclaración de dudas y muy amable. No he tenido ningún problema y pequeñas cosas que han surgido, las ha solucionado de inmediato. Buena persona. Recomendable cien por cien. Un saludo José Mari.


Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.