

Jorge Vázquez Álvarez
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Jorge Vázquez Álvarez vendió 12 propiedades con un precio de venta mediano de 154k EUR
Conóceme
Como socio cofundador de GRUPO ÁTICO ZERO, trabajo con un equipo comprometido con ofrecer soluciones inmobiliarias integrales, desde compraventa de propiedades hasta asesoramiento a inversores y gestión de alquileres. Con más de 20 años de experiencia en ventas, gestión y liderazgo de equipos, he desarrollado competencias clave como la experiencia del usuario, fidelización de clientes, análisis de mercado y estrategias comerciales en un sector altamente competitivo. Mi misión es garantizar procesos seguros y servicios impecables para nuestros clientes, apoyándome en un equipo que comparte mi visión de excelencia y rigor. Combinando atención personalizada con gestión estratégica, trabajamos para superar las expectativas en cada operación y generar confianza a lo largo de todo el proceso inmobiliario.
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Jorge Vázquez Álvarez (16)
Reseñas
Parecía una venta complicada porque somos muchos propietarios, era mucho dinero, la nave estaba alquilada y llena de millones de cosas... y al final quien cuando vendes a empresas la negociación parece más difícil. Pues Jorge la vendió sin rebajar ni un euro, nos lo puso todo muy sencillo, se encargó de todos los trámites y gestionó con los compradores con la naturalidad de quien gestiona operaciones de un millón de euros todos los días. Cien por cien recomendable, sin duda.
Profesional! Trato y Asesoramiento excepcional.
Todo absolutamente perfecto con ellos, son un equipazo.
Llegué a Jorge por recomendación de mi cuñado. Tengo que reconocer que el piso no era fácil de vender por el estado en el que estaba y yo quise pedir un poco más de lo que me decían. Y aunque lo intentaron al final se vendió por el precio que me dijeron. Se nota mucho que saben lo que hacen y controlan el mercado a la perfección.
Por cuestiones de enfermedades, bajas y demás tuve que tratar con varias personas de la empresa y me sorprendió que parecía como si tratara siempre con la misma. Todos tenían muy claro mi caso, el estado del proceso de compra... No es nada frecuente tratar con una empresa tan perfectamente sincronizada. Asumí que, en ausencia de Jorge, las cosas se complicarían un poco, porque era el que llevaba todo. Pero todo fue perfecto. Es muy gratificante encontrarse un grupo de profesionales tan bien integrados y que se ve que se esfuerzan siempre por hacerlo bien. Todos!





