Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.
María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.
Tuve la suerte de trabajar con Alberto Ortega como mi consultor inmobiliario y no podría haber sido mejor. Desde el primer día, Alberto demostró una gran profesionalidad y seriedad. Su atención a los detalles fue impecable, haciendo que cada paso del proceso de venta fuera manejado con precisión y cuidado. También me asesoró en cada etapa del proceso. Siempre estuvo a mi lado, asegurándose de que entendiera cada fase y tomara decisiones bien informadas. Su dedicación y apoyo me dieron mucha tranquilidad y confianza durante la venta de mi propiedad. Recomiendo a Alberto Ortega sin ninguna duda a cualquier persona que necesite un consultor inmobiliario fiable y competente. Su compromiso y ética de trabajo son realmente excepcionales.
Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.
Acabamos de comprar un piso con un potencial increíble y no podríamos estar más contentos. Queremos agradecer enormemente a Luisa y su equipo la profesionalidad, cercanía y el acompañarnos en todo el proceso con total transparencia y atención al detalle. Desde la primera visita nos asesoraron con total honestidad y conocimiento sobre el valor y posibilidades de esta vivienda. Han hecho que una decisión tan importante como esta se convierta en una experiencia ilusionante y sin complicaciones. Gracias por ayudarnos a dar este gran paso. ¡Recomendamos la agencia de Luisa Martín al 100% y sin duda volveríamos a contar con ellos!