LANDA PROPIEDADES - Agencia inmobiliaria en Casco Antiguo
LANDA PROPIEDADES - Agencia inmobiliaria en Casco Antiguo

LANDA PROPIEDADES

Calle de Mefisto 9, 50001 Casco Antiguo
Landapropiedades.com
27 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses LANDA PROPIEDADES vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 380k EUR
15
Propiedades vendidas
Piso
12
Casa
3
380k EUR
Precio de venta mediano
Piso
288k EUR
Casa
470k EUR

Equipo

Yerai Velilla  - Agente inmobiliario en Casco Antiguo
Yerai Velilla
Agente inmobiliario
Ver más
Ignacio Ocejo  - Agente inmobiliario en Casco Antiguo
Ignacio Ocejo
Agente inmobiliario
Ver más
Adrián Vela  - Agente inmobiliario en Casco Antiguo
Adrián Vela
Agente inmobiliario
Ver más
Claudia di Menna  - Agente inmobiliario en Casco Antiguo
Claudia di Menna
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Desde 1999, Landa Propiedades ha recorrido un camino de crecimiento y compromiso con sus clientes. Comenzamos en el sector financiero y, en 2004, dimos el salto al inmobiliario, abriendo nuestra primera oficina a pie de calle y consolidando nuestra cercanía y atención directa como valores fundamentales. A lo largo de los años, nos dedicamos a perfeccionar nuestros servicios, elevando la profesionalidad y excelencia en cada operación. Este esfuerzo nos llevó a expandirnos en 2021, abriendo oficinas en Actur y Romareda, y especializando nuestros equipos en agentes para compradores y vendedores, brindando un servicio aún más adaptado a las necesidades de cada cliente. Con nuestra nueva oficina en Paseo Sagasta en 2024, reafirmamos nuestro compromiso de atención personalizada y acompañamiento a lo largo de cada proceso inmobiliario. Este crecimiento refleja nuestra dedicación y la confianza de quienes nos eligen.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por LANDA PROPIEDADES (15)

VENDIDOSep 2025
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50005)

Vendido por Yerai Velilla
de LANDA PROPIEDADES
VENDIDOJul 2025
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50013)

Vendido por Yerai Velilla
de LANDA PROPIEDADES
VENDIDOJun 2025
Piso • 4 dormitorios

Zaragoza (50008)

Vendido por Yerai Velilla
de LANDA PROPIEDADES
VENDIDOJun 2025
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50008)

Vendido por Adrián Vela
de LANDA PROPIEDADES
VENDIDOJun 2025
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50008)

Vendido por Adrián Vela
de LANDA PROPIEDADES

Reseñas

(666 res.)
Juanma Garcia
Google
Juanma Garcia
1 de 5 estrellas
Adquirí una vivienda a través de ellos. El servicio y el trato de la comercial Loles muy muy bueno. El problema fue que Landa al realizar el cambio de los suministros, nos bajo la potencia al mínimo (sin haber dado consentimiento de ello) Eso conllevo que no pudiéramos entrar a vivir hasta realizar el cambio al no poder encender ni calefaccion ni cocina..., teniendo que buscar alojamiento, y además, el sobrecoste de subir la potencia nuevamente...en total una broma elegante, de la cual no se han hecho responsables, pese a los esfuerzos de la administrativa (Beatriz) que fueron sobresalientes. Solicite hablar con el Gerente (un tal Juanma) el cual no se ha dignado en ponerse en contacto conmigo (eso si, previamente, para concretar los honorarios no tardó ni una hora en llamarme él directamente) En resumidas cuentas...grandes profesionales y un gerente pésimo...como haya una pequeña complicación en la compraventa no cuentes con sus soluciones porque no las tendrás...
Adolfo Francisco
Google
Adolfo Francisco
1 de 5 estrellas
Hemos comprado un piso a través de Landa y nuestra experiencia no ha podido ser peor, empezando por errores como enseñarnos una plaza de parking con inquilino y luego no era esa plaza y no había inquilino, errores en la redacción del contrato de arras, información sobre el estado del piso equivocada...descoordinación entre sus departamentos (3 distintos nos pidieron nuestros datos de DNI), imposición de sus normas y poner inconvenientes a nuestras peticiones. Conclusión nada recomendable y muy caro por la calidad del servicio.
gbe
Google
gbe
5 de 5 estrellas
Satisfechos con los servicios de Landa Propiedades, en especial con Yerai, un excelente profesional que nos ha asesorado adecuadamente.
Blanca Garcia
Google
Blanca Garcia
1 de 5 estrellas
Poca profesionalidad, durante 3 meses no enseñaron mi piso ni una sola vez, tras eso fui a por la llave de vuelta y la habían perdido, le echaron la culpa a la vendedora que estaba de vacaciones y me dijeron que hasta septiembre no volvía, que esperara, por cierto estábamos en julio. La arme por supuesto Irresponsables. Una pandilla de sras.pijas desocupadas que no saben trabajar.
Julio
Google
Julio
5 de 5 estrellas
En nuestro caso vendimos un inmueble con ellos y no podemos estar más agradecidos. Tuvimos la suerte de contar con Yerai que fue nuestro asesor inmobiliario. Nosotros vivimos fuera de Zaragoza y se encargaron de todo: valoración, vaciar el inmueble, fotos, papeleo, enseñar la vivienda y negociar. No tuvimos que hacer absolutamente nada, solamente ir a firmar la venta. Gracias a la profesionalidad y el buen trabajo de Yerai se consiguió vender el inmueble por un precio mejor de lo que valoraban en otras inmobiliarias, y sólo tardó 3 semanas en conseguirlo. Siempre agradecidos al equipo de Landa y especialmente a Yerai por su excelente trabajo.
Contactar con LANDA PROPIEDADES
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.