


Atalea Inmobiliaria
Calle de Pedro María Ric 5, 50008 Zaragoza
ataleainmobiliaria.com
1 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Atalea Inmobiliaria vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 161k EUR
15
Propiedades vendidasPiso
13
Casa
2
161k EUR
Precio de venta medianoPiso
161k EUR
Casa
203k EUR
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Sobre nosotros
¡Somos tus vecinos en Zaragoza! Estamos aquí para ayudarte con el mejor asesoramiento en todo tipo de consultas inmobiliarias. Si estás buscando vender o alquilar tu casa, piso, o cualquier tipo de inmueble en Zaragoza, ¡has llegado al lugar correcto! Pero no solo eso... si lo que quieres es encontrar tu hogar de ensueño, ¡no te pierdas nuestra selección de inmuebles! Si te apetece venir a conocernos... ¡Te recibimos con los brazos abiertos! Nos encontramos en Pedro María Ric, 5. ¡No te lo pienses, ven a visitarnos cuando quieras! Estaremos encantados de recibirte.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Atalea Inmobiliaria (15)

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO
Reseñas
(72 reseñas)
S
Realadvisor
Samanta . R. opinión Jesús López
5 de 5 estrellas
Increíble eficiencia, en la primera semana la vivienda atrajo a más de 10 visitas gracias a la ayuda de Atalea y en menos de un mes el piso había sido vendido. Gran trato humano y facilidad en todos los trámites que conlleva una compraventa. Inmejorable servicio
G
Realadvisor
Gonzalo G. opinión Jesús López
5 de 5 estrellas
Plena satisfacción con la gestión realizada por Jesús y Ana. Muy bien la venta, puesto que encontraron comprador bastante rápido. Muy eficaz la gestión de los trámites con la compradora. Explicaron bien los pasos a seguir y documentos a entregar hasta la firma, e incluso se han ocupado de presentar el impuesto municipal. Jesús y Ana siempre han estado disponibles para cualquier cuestión.
J
Realadvisor
Javier M. opinión Jesús López
5 de 5 estrellas
Desde la primera visita hasta el día de hoy que he firmado el piso, han superado mis expectativas en todo. Amables, atentos, han resuelto cada una de las dudas que he planteado y siempre disponibles. Gracias Jesus y Ana, porque Atalea me ha entregado hoy las llaves de mi nueva casa 😁😁
P
Realadvisor
Pilar P. opinión Jesús López
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con Atalea es realmente excepcional desde el momento en que entre y el ambiente es acogedor que me hace sentir como en casa. Muy recomendable
B
Realadvisor
Berta . G. . opinión Jesús López
5 de 5 estrellas
Jesús y Ana nos han ayudado con la compra de nuestra casa. Han estado muy atentos y dispuestos durante todo el proceso y han conseguido que sea todo muy fácil. Los recomiendo sin duda a cualquier persona que esté en un proceso de compra-venta. Se nota que les gusta lo que hacen y ponen todo su empeño en que las cosas salgan bien, así da gusto.
Contactar con Atalea Inmobiliaria