

Una gran experiencia con Raúl....se le dejo el piso y en 15 días estaba vendido .....un gestión de 10....muy contento....


Muy atentos en el trato personal y con una gran oferta inmobiliaria


Con Mayte, todo el proceso ha sido excelente. La venta se ha realizado rápido en el mejor de los escenarios de precio y finalmente con un perfil de compradores acorde a lo buscado. La comunicación con Mayte ha sido constante, manteniéndonos informados en todo momento y asesorándonos en cada paso. Además nos ha ayudado siempre con los imprevistos que nos han podido ir saliendo durante todo el proceso. Sin duda recomendaría sus servicios siempre.


Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.


Beatriz es de las gestoras inmobiliarias más honesta que he conocido en este sector, es muy trabajadora, dedicada, te da soluciones, orienta de forma acertiva estamos muy satisfechos y contentos por haber dejado en sus manos la venta de nuestro piso, totalmente confiable!










Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.