He comprado un piso recientemente con ellos y estoy muy contenta con el servicio ofrecido desde el primer momento. Dani fue muy amable, nos dio facilidades para concertar las visitas y respondió muy rápido a las dudas por WhatsApp. Me explicaron cómo funcionaba todo el proceso y me ayudaron en la búsqueda de financiación. También me respondió y ayudó con un problemilla que tuve justo después de la compra, dándome una solución muy rápida. ¡Muchas gracias!
Increíble eficiencia, en la primera semana la vivienda atrajo a más de 10 visitas gracias a la ayuda de Atalea y en menos de un mes el piso había sido vendido. Gran trato humano y facilidad en todos los trámites que conlleva una compraventa. Inmejorable servicio
Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.