



















No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias
Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios
Excelente profesional, se encargó de toda la tramitación en la venta, quedé muy satisfecha, lo recomiendo 100%
Maravillosa, comprometida y gran profesional donde las haya, intentando salvar las dificultades que se presentan, o los imprevistos, que en mi venta los hubo, y sin su mediación quizá no se hubieses firmado. Resolutiva. Por ello le estoy totalmente agradecida
Excelente experiencia con la inmobiliaria Innovacasa. Nos acompañaron durante todo el proceso de venta de nuestro piso con mucha profesionalidad, cercanía y claridad. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas, aconsejarnos y guiarnos en cada paso. Se encargaron de que todo fuera mucho más fácil y tranquilo para nosotros. Queremos agradecer especialmente a Graciela, a José María y a Márgare por su compromiso, paciencia, buena comunicación y trato humano desde el primer momento, son un gran equipo. Gracias a ellos, todo el proceso fue mucho más llevadero y seguro. Sin duda, recomendamos sus servicios a cualquier persona que quiera vender su vivienda con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo al equipo Innovacasa!
Consiguio vender la vivienda en un tiempo mas que correcto. La venta fue sencilla, solo presentaron compradores serios y con las cualidades de que buscaban algo como mi casa. Total acompañamiento en la tramitación tras la venta y durante la misma. Trato profesional y cualificado. La experiencia fue sensacional. Un abrazo
Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!