Inmobiliaria Garrido  - Agencia inmobiliaria en Torre del Mar
Inmobiliaria Garrido  - Agencia inmobiliaria en Torre del Mar

Inmobiliaria Garrido

Calle Juan Aguayo Moreno, 29740 Torre del Mar
48 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Inmobiliaria Garrido vendió 27 propiedades con un precio de venta mediano de 246k EUR
27
Propiedades vendidas
Piso
22
Casa
5
246k EUR
Precio de venta mediano
Piso
235k EUR
Casa
308k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Inmobiliaria en Torre del Mar especializada en vender pisos y casas. Si quieres vender tu piso en Torre del Mar, tenemos compradores activos. Valoración gratuita de tu vivienda en Torre del Mar sin compromiso. Vendemos rápido PISOS en Torre del Mar, Vélez-Málaga y Axarquía. Más de 450 reseñas y más de 45 años de experiencia. Máxima visibilidad en portales inmobiliarios y compradores cualificados.

Propiedades vendidas por Inmobiliaria Garrido (27)

VENDIDOjun 2026
Piso • 2 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

VENDIDOmay 2026
Piso • 2 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

Reseñas

(476 res.)
Irene y Mario Garcia Buysse
Google
Irene y Mario Garcia Buysse
5 de 5 estrellas

Somos los propietarios del apartamento en Torre del Mar afectado por la reseña negativa de hace unos días. Esta es la segunda vez que confiamos la venta de una vivienda a esta inmobiliaria, y queremos compartir nuestra experiencia para aportar una perspectiva real y constructiva. Consideramos que el equipo es sumamente profesional, transparente y, al mismo tiempo, muy cercano y accesible. Es una pena si en este caso concreto alguna expresión pudo percibirse como poco profesional, pero en su totalidad nosotros valoramos muchísimo cómo gestionan todo el proceso. Sabemos que siempre actúan buscando el equilibrio adecuado y defendiendo nuestros intereses con honestidad y respeto.

Rocio Gomez
Google
Rocio Gomez
5 de 5 estrellas

“Da gusto encontrar profesionales así. Me ayudaron en todo momento y hicieron que el proceso fuera mucho más fácil de lo que esperaba. ¡Muchas gracias por todo!”

Petri Fuset Ramirez
Google
Petri Fuset Ramirez
1 de 5 estrellas

Muy mala experiencia y trato horrible, fuimos a visitar un piso en torre del Mar, después hicimos preguntas y posteriormente una oferta, a lo cual respondió literalmente “ a ese precio me quedo yo el piso “ respuesta que me parece altiva e inadecuada para una persona con educación , no admite preguntas si no son con 1.000€ por delante. Si no estás capacitado para tratar con personas jubílate pero no seas tan altivo con personas mayores.

Miguel Fernandez dominguez
Google
Miguel Fernandez dominguez
5 de 5 estrellas

Maravillosos profesionales!!! Encantadísimo de cómo lo han gestionado todo y lo bien informados que nos tuvo durante todo el proceso, sin duda los recomendaría a todos mis allegados.

Rosario Alonso
Google
Rosario Alonso
5 de 5 estrellas

La compra de una vivienda es uno de los pasos más importantes que damos en la vida y no te la puedes jugar. Nuestra experiencia con otras inmobiliarias podrian ser parte de cualquier película de terror. Sin embargo Linda nos supo entender desde un principio y nos buscó en menos de una semana la casa que se convertirá en nuestro hogar. Nos llevó de la mano durante todo el proceso, cumplieron al 100% lo que publicitan, profesionalidad pero con ese toque humano, algo que en el proceso de compra de una vivienda escasea bastante por desgracia.

Inmobiliaria Garrido
Contactar con

Inmobiliaria Garrido

(476 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.