


Inmobiliaria Garrido
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Inmobiliaria Garrido vendió 27 propiedades con un precio de venta mediano de 247k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Inmobiliaria en Torre del Mar especializada en vender pisos y casas. Si quieres vender tu piso en Torre del Mar, tenemos compradores activos. Valoración gratuita de tu vivienda en Torre del Mar sin compromiso. Vendemos rápido PISOS en Torre del Mar, Vélez-Málaga y Axarquía. Más de 450 reseñas y más de 45 años de experiencia. Máxima visibilidad en portales inmobiliarios y compradores cualificados.
Propiedades vendidas por Inmobiliaria Garrido (28)
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjun 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOmar 2026Reseñas
Me sorprendió gratamente la oficina inmobiliaria; fueron muy amables y me mostraron apartamentos que cumplían con mis expectativas. Los precios eran razonables y le agradezco mucho a Linda por su gran ayuda en mi búsqueda. Fue muy simpática y alegre.
Marcos es un profesional y muy agradable en el trato.
Muchas gracias☺️
"Hola. No hemos podido identificar ninguna operación o contacto asociado a este perfil. Si realmente ha tenido una experiencia con nosotros, le agradeceríamos que se pusiera en contacto para poder revisar lo ocurrido y darle una solución. En caso de tratarse de un error, le agradeceríamos que revisara la valoración."
Al principio tenía muchas dudas sobre vender mi vivienda en exclusiva porque, sinceramente, no terminaba de confiar en las inmobiliarias. Sin embargo, después de conocer a Marcos decidí darle una oportunidad, y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Desde el primer momento me explicó todo con total transparencia, defendió mis intereses en cada negociación y me mantuvo informado durante todo el proceso. Gracias a su profesionalidad y dedicación, la vivienda se vendió y la experiencia no pudo ser mejor. Recomiendo sin ninguna duda a Inmobiliaria Garrido y, especialmente, a Marcos. Es un auténtico profesional, se implica al máximo y demuestra que, cuando alguien trabaja bien, confiar la venta en exclusiva realmente merece la pena. Muchas gracias por todo.
Buen profesional, gran asertividad y conocimiento del cliente. Agilidad en toda la gestión de la venta. Cercanía y facilidad, muy agradecidos de su labor. Feedback continuo con nosotros. Sin duda , nuestro agente de referencia.
