



















Muy atento. Se ocupo de gestionar todo el proceso adecuadamente y coordinó los cambios de fecha que le pedimos para no perder las condiciones de la hipoteca.
Comprar o vender una propiedad suele ser un proceso complicado y lleno de dudas, pero gracias a Javier todo fue muchísimo más sencillo de lo esperado. Desde el primer momento fue muy claro, transparente y exacto con toda la información. Sin rodeos ni sorpresas. Su profesionalidad y buena gestión nos dieron una tranquilidad increíble. Totalmente recomendable.
Hicimos la compra de una vivienda este mismo mes de marzo, la experiencia con Alla ha sido muy buena y cada vez que hemos tenido alguna pregunta nos la ha resuelto y he intentado ayudarnos.
Hemos vendido un inmueble con Luisa y la verdad es que ha sido todo estupendo. Es una persona y una trabajadora maravillosa, le estamos muy agradecidos por su trabajo. Es una persona atenta y comprometida con lo que hace, sin duda la recomiendo.
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Mariano, por su acompañamiento en la venta de mi casa con profesionalidad, amabilidad, entrega, claridad, honestidad, lealtad y cuidando por mis intereses en todo momento. Elegirle ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ya he tenido otras experiencias y no fueron tan gratas en venta de inmuebles.
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido
Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.
Profesionalidad y cercanía desde el primer minuto. Nos sentimos apoyados y guiados en cada uno de los procesos y trámites de la operación. Era una propiedad que deseábamos con fervor y él nos acompañó con entusiasmo a conseguirla. No tuvimos que preocuparnos de nada y por nada.