


Planetacasa
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Planetacasa vendió 23 propiedades con un precio de venta mediano de 220k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Somos una empresa española fundada en 2009 tras la unión de empresarios y profesionales del sector inmobiliario y el sector financiero con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Grupo Planetacasa fue creado para dar solución a la crisis del sector inmobiliario nacional y como respuesta a la necesidad de los clientes que buscan comprar, vender o vivienda en Málaga, bajo un método de trabajo avalado por nuestra propia experiencia.
Propiedades vendidas por Planetacasa (24)
Reseñas
He dejado una casa de ir por el trato de Vanesa. Esta señora no tiene educación ni sabe lo que es un comercial. Me llama y lo primero que me dice es si tengo dinero. Señora primero tenemos que ver si la casa me puede convencer y cuadrarme, evidentemente si estoy buscando casa es porque tengo dinero no para que perdamos el tiempo. Tenia dudas con la casa por el estado que tenia en las fotos pero ni le he dado una oportunidad por culpa de esta señora. Tengan cuidado en que manos ponen vuestra vivienda en venta, esta señora en vez de venderla cierra puertas.
Mi experiencia con Planetacasa ha sido excelente. Son rápidos, amables y muy serviciales. Te ayudan con los primeros pasos para alquilar un apartamento y te brindan muchísima ayuda. ¡Los recomiendo a todo el mundo!
Si necesita un agente inmobiliario experimentado y eficiente en Málaga, realmente le recomiendo a Jean Paul Daolio en Planetacasa, El Palo. Jean Paul es un agente inmobiliario orientado a objetivos y altamente comunicativo que lo guiará a través de todos los pasos del proceso de compra. Jean Paul nos brindó todo el apoyo que necesitábamos como ciudadanos extranjeros, incluyendo el manejo de los pasos burocráticos algo complicados y numerosos con las autoridades españolas. De manera proactiva, también se encargó de todos los documentos y formularios necesarios. Puedo recomendar calurosamente a Jean Paul a cada comprador que esté buscando un agente inmobiliario que le dé al cliente toda su atención y prioridad. Jean Paul también puede ofrecerle una amplia red de contactos que puede ser útil al buscar desde un contacto bancario hasta un artesano de confianza. Jean Paul es un agente inmobiliario comprometido que hizo que nuestro proceso de compra fuera muy agradable y nos sentimos muy seguros y confiados en todo momento.
Muy buen servicio. Me han hecho la venta de mi piso y he salido súper agradecida . Han mostrado paciencia, claridad y profesionalidad en todo momento, me han ayudado en todo, no me he tenido que preocupar de nada. En general muy recomendables , sin duda los volvería a elegir
Ponen propiedades en venta en portales anunciadores y tienes que insistir hasta dos veces para que le atiendan, y cuando lo hacen no pueden enseñarlo aún, no pueden decirte la calle o zona donde se encuentra, no pueden quedar aún para mostrarlo, ni facilitar ninguna información por la política de empresa. ¿Como pensáis vender?





