Planetacasa
Calle Almería 77, 29018 Málaga
Compraventa de inmuebles, Alquileres residenciales, Valoración, Solicitud de hipotecas y financiación
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Planetacasa vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 193k EUR
10
Propiedades vendidasPiso
10
193k EUR
Precio de venta medianoPiso
193k EUR
Equipo
Sobre nosotros
Somos una empresa española fundada en 2009 tras la unión de empresarios y profesionales del sector inmobiliario y el sector financiero con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Grupo Planetacasa fue creado para dar solución a la crisis del sector inmobiliario nacional y como respuesta a la necesidad de los clientes que buscan comprar, vender o vivienda en Málaga, bajo un método de trabajo avalado por nuestra propia experiencia.
Propiedades vendidas por Planetacasa (10)
VENDIDO
VENDIDO
Reseñas
(154 reseñas)
Google
Carmen Martin vega
5 de 5 estrellas
Muy buen servicio. Me han hecho la venta de mi piso y he salido súper agradecida . Han mostrado paciencia, claridad y profesionalidad en todo momento, me han ayudado en todo, no me he tenido que preocupar de nada.
En general muy recomendables , sin duda los volvería a elegir
Google
Arturo Vidal
1 de 5 estrellas
Ponen propiedades en venta en portales anunciadores y tienes que insistir hasta dos veces para que le atiendan, y cuando lo hacen no pueden enseñarlo aún, no pueden decirte la calle o zona donde se encuentra, no pueden quedar aún para mostrarlo, ni facilitar ninguna información por la política de empresa. ¿Como pensáis vender?
Google
Haitham HossamAldein
5 de 5 estrellas
They are professional and kind
Google
Lucía de la Fuente
5 de 5 estrellas
Excelentes profesionales. Asesoramiento personalizado. Vanesa y Jean Paul, siempre atentos y eficaces. Sin duda, recomiendo!
Google
Ana Serrano
5 de 5 estrellas
Aconsejable eficaz y responsable muy de confianza gracias Jean Pol y su equipo son responsables y te solucionan todas las dudas muy agradecidos
Contactar con Planetacasa