Alternativa Málaga - Agencia inmobiliaria en Fuengirola
Alternativa Málaga - Agencia inmobiliaria en Fuengirola

Alternativa Málaga

20 contratos en RealAdvisor
Avenida Torreblanca 7, 29640 Fuengirola
alternativamalaga.com
6 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Alternativa Málaga vendió 40 propiedades con un precio de venta mediano de 294k EUR
40
Propiedades vendidas
Piso
30
Casa
8
Industria/Comercio
1
Hospitalidad
1
294k EUR
Precio de venta mediano
Piso
280k EUR
Casa
548k EUR
Industria/Comercio
N/A
Hospitalidad
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal

Sobre nosotros

Escuchar las inquietudes de nuestros clientes, conocer sus realidades y necesidades, nos condujo a un camino de eficiencia. Continuamos con nuestra interrumpible trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario, siempre accionando bajo nuestros tres pilares que fundamentan nuestra gestión: transparencia, confianza y excelencia de nuestro servicio. Ahora llegamos a España para ofrecerte las mejores opciones de inversión en el extranjero.

Propiedades vendidas por Alternativa Málaga (42)

VENDIDOabr 2026
Chalet • 3 dormitorios

Benalmádena (29630)

Vendido por Lucas Vazquez
VENDIDOmar 2026
Piso • 1 dormitorio

Benalmádena (29630)

Vendido por Lucas Vazquez
VENDIDOdic 2025
Piso • 2 dormitorios

Benalmádena (29639)

Vendido por Lucas Vazquez
VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

Benalmádena (29631)

Vendido por Lucas Vazquez
VENDIDOdic 2025
Piso • 2 dormitorios

Fuengirola (29640)

Vendido por Lucas Vazquez

Reseñas

(54 res.)
G
Realadvisor
Gabriel opinión Lucas Vazquez
5 de 5 estrellas
Muy atento. Se ocupo de gestionar todo el proceso adecuadamente y coordinó los cambios de fecha que le pedimos para no perder las condiciones de la hipoteca.
G
Realadvisor
Giuliana G. opinión Lucas Vazquez
5 de 5 estrellas
Estoy muy contenta con la venta de mi piso, Lucas me ayudó en todo momento, asesoró y explicó el paso a paso, El fue mi agente inmobiliario cuando compré este piso y volví a recurrir a el cuando decidi venderlo. Muy buena experiencia 100% recomendable ! Gracias Lucas !!!!
M
Realadvisor
MACU M. opinión Lucas Vazquez
5 de 5 estrellas
Lucas ha sido un agente inmobiliario de 10 ,todo facilidades ,eficiente ,mucha seriedad ! Recomiendo 100% su empresa .Me ayudó a n todo y vendió la propiedad en tiempo récord !!
Sergi López Muley
Google
Sergi López Muley
5 de 5 estrellas
Muy recomendable la atención y profesionalidad de Mariano, nos gestionó la venta del piso y todo ha salido tal y como lo habíamos acordado. Muy agradecidos con su servicio.
B
Realadvisor
Bumpy opinión Lucas Vazquez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Trabajar con Lucas como agente inmobiliario ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el primer contacto demostró un nivel de profesionalismo, cercanía y transparencia que inspira total confianza. Supo escuchar nuestras necesidades con atención y nos ofreció siempre soluciones razonables. Destaca especialmente su conocimiento del mercado y su capacidad para anticiparse a cualquier detalle del proceso, lo que hizo que todo fuera mucho más ágil y sencillo de lo que esperábamos. Además, su disponibilidad y rapidez para responder a nuestras dudas nos hicieron sentir acompañados en cada paso. Gracias a su dedicación y compromiso, pudimos vender la propiedad en condiciones muy favorables. Sin duda, lo recomendaríamos a cualquier persona que busque un servicio inmobiliario de alta calidad, cercano y totalmente confiable.
Contactar con Alternativa Málaga
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.