



Estábamos hasta arriba con el cambio de piso, mudanza, niños, trabajo... Mario llegó como un reloj, nos dio la valoración justa sin rollos, hizo las fotos al día siguiente y lo activó en portales. La primera oferta, rápida, pero se cayó por una bajante que pedía reparación (era mínima), él ya tenía el plan B esperando y negoció sin que perdiéramos ni un euro. Todo el papeleo lo llevó él mientras nosotros empaquetábamos cajas. Vendimos en mes y medio, sin agobios. Mil gracias Mario por simplificarlo todo, encantados de verdad y para lo próximo, tú primero.




Buen profesional, todo muy claro desde el primer momento. Directo y conciso sin andarse por las ramas. Sin duda volveremos a acudir a él en un futuro.


Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.




Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE



