





Agradezco el excelente trabajo realizado por parte de Jonatan en la venta de mi casa. Desde el primer momento demostró su gran profesionalidad, compromiso y conocimientos en el sector inmobiliario, lo que dio mucha confianza en todo el proceso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y explicar cada paso con claridad. La gestión fue eficiente, transparente y muy organizada. Sin duda trabajar con un asesor así es una decisión acertada. Lo recomiendo totalmente a todas las personas que estén pensando en vender.


Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.


Iris ha sido toda una profesional, nos ha acompañado en todo momento hasta el final con buenos consejos y mejores recomendaciones. Ha hecho que la experiencia de compra haya sido fácil,sencillo y rápido. Recomendable al 100%




Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.


Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.


En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar, Carlos.