Nuestra experiencia con esta agencia inmobiliaria ha sido muy buena y nos han asesorado muy bien desde el principio, han estado muy pendientes durante todo el proceso de venta. Cien por cien recomendable.
Desde el primer día que me reuní con ella hubo mucha conexión, algo que es muy importante para realizar este tipo de transacciones. Su trabajo es muy eficaz y limpio, puedes consultarle cualquier duda, siempre está a tu disposición. Desde luego volvería a contar con ella, le estoy muy agradecida.
Acabo de comprar un piso y Amparo era la agente encargada de la venta, desde el principio nos dio confianza, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, facilitándonos contactos de todo, sobre todo el de María (de Calia asesores hipotecarios). Ha estado disponible siempre que hemos tenido dudas, nos enseñó el piso una segunda vez, no hemos tenido ni que cambiar los suministros a nuestro nombre nosotros, tiene una empresa que lo hace todo. Un factor importante, no hay gastos de agencia para el comprador, que como está el mercado, es algo raro, ya que la mayoría de las agencias cobran precios abusivos a ambas partes.La recomiendo 100%, y si tuviera que vender alguna propiedad, la contactaría sin dudarlo.
Hola!! El pasado año, compré un piso con Belén y no puedo estar mas contenta. Encontre el piso que quería, me lo hizo super fácil todo y ella es un encanto!!!! 100% recomendable.
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Gran vendedor y mejor persona
Desde la tasación hasta la notaría, todo fantástico. Gracias.