



















Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Alberto es un agente inmobiliario único por su empatía con el cliente,amabildad,escucha activa y sobre todo eficacia resolutiva... lo que le hace poder llevar a cabo la compra,venta o alquiler de un inmueble usando los mejores recursos para llegar al potencial cliente comprador/arrendatario que busca su hogar , o a aquel que por el contrario decide vender el suyo. Yo,personalmente,puse toda mi confianza en él en un momento en el que no podía tener "sorpresas",con el fin de vender mi casa al mejor precio en el menor tiempo posible y al mejor comprador , y la operación resultó una experiencia cómoda y satisfactoria para mi ya que se encargó de todo de principio a fin y me informó de todo,desde los pasos a seguir hasta como tributaba la venta de mi casa y la que también compré gracias a él...lo que para mí fue muy importante ya que necesitaba un profesional 360 y él ,sin lugar a dudas,lo es. Alberto reúne todas las cualidades necesarias para hacer el mejor trabajo posible ...100% recomendable. Sin duda,volvería a delegar la venta y compra de mi casa a su profesionalidad.Gracias Alberto por todo tu trabajo , eficacia y escuchar mis necesidades.
Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.