



_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)














Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
Me han facilitado todo con amabilidad y agilidad
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional