










































La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Compré una vivienda en Guillermo de Osma con Santiago y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento destacaría la rapidez, la confianza que transmite y, sobre todo, la profesionalidad durante toda la operación. Santiago estuvo pendiente de todo el proceso, facilitando mucho las cosas y transmitiendo tranquilidad en todo momento. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Excelente gestión de Jesús. ¡Muchas gracias!
Alfonso Pérez es un gran profesional, siempre disponible en todo momento. Durante todo el proceso de venta me ha mantenido informado, facilitandome toda la información necesaria de manera rápida y puntual. Siempre amable y proporcionando un trato exquisito. Un profesional muy recomendable, muy serio y muy formal.
No puedo estar más agradecido por la gestión de Gloria en la compra de la nueva casa de mis padres. Más que asesorar, nos acompañó en todo momento para todas las gestiones, y siempre dispuesta para solucionarnos todas las dudas que nos iban surgiendo. Su trabajo y su desempeño fue extraordinariamente profesional. 10/10
Nuestra experiencia con Alfonso durante la compra de nuestra nueva vivienda fue excelente. Además de atendernos siempre con mucha amabilidad y cercanía, nos sorprendieron sus conocimientos de construcción. La casa necesitaba una reforma integral y teníamos muchas dudas sobre sus posibilidades. Rápidamente supo interpretar los espacios, identificar los muros de carga y explicarnos qué ideas eran viables y cuáles no. También nos propuso soluciones que nosotros no habíamos imaginado y que nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión. No es habitual encontrar un agente inmobiliario con unos conocimientos tan especializados y, al mismo tiempo, con un trato tan humano. Muy recomendable.
El trato con Carlos ha sido excepcional. Siempre nos a guiado en todo el proceso de venta y nos gestionó todo, la herencia, se encargó de hacer el certificado energético hasta nos vació la vivienda, que en los momentos por los que está pasando la familia es de agradecer. Salió todo bien y sin vendernos humo como nos pasó en otra ocasión. Lo recomendaría sobre todo por el trato cercano y profesionalidad. Sabe lo que hace y es de agradecer.