

















100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.
Mi madre, mi hermano y yo hemos vendido nuestra segunda casa con ella y estamos muy contentos. Hemos vuelto a confiar en ella porque la primera experiencia fue muy buena, y esta vez también nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡Muchas gracias por el trato y por estar siempre pendiente!
Buenísima profesional, siempre dispuesta para hacer todos los trámites que necesites. Para la venta de mi casa ha preparado toda la documentación necesaria para la reunión con el notario. Lo que parece difícil para ti, ella lo hace fácil. Muy contento de haber encontrado a esta persona siempre dispuesta a ayudarte.
Absolutamente ayuda casi casi al momento antes, durante y después de la transacción, un placer haber contactado con el
Alberto es una persona muy formal y profesional. Ha cumplido todo como nos dijo desde el primer momento. Lo recomiendo 100%
Pues no sé por dónde empezar la verdad. Lo que si se es que dejaría en manos de Vohome todas mis propiedades, en especial a Milton. Un profesional como he visto a pocos. Comprensivo, orientador, coherente, siempre mirando por el bien del cliente, y por supuesto excelente persona. Una atención exquisita, detallando todo al milímetro. Sencillamente lo mejor en este sector, no solo en el barrio y alrededores. Cualquier inmobiliaria estaría deseando tener a esta persona trabajando para Ellos. Gracias, gracias y mil gracias por ponerme todo tan facil . Chapó por la empresa y en particular a Milton. Ni me pensaría ir a otra inmobiliaria, de corazón.