

Vendimos nuestra casa con Santiago y la experiencia no pudo ser mejor. Muy profesional con un gran conocimiento del sector. Trato cercano y amable. Siempre anticipándose en cada paso para no andar con prisas ni sorpresas de última hora. En definitiva, totalmente recomendable si necesitas a un profesional del sector para tus gestiones. Gracias Santiago por tu ayuda.






Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.


Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.


Gran persona y gran profesional! Cercano y siempre atento a todos los detalles. Cualquier gestión con es es fácil! Su dedicación y compromiso es máximo! Gracias por todo


Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.






Tengo que dar las gracias a David,por su gestión en la venta de mi vivienda,muy comunicativo y servicial ante cualquier duda que me surgió en el transcurso de la venta.Para cualquier gestión de viviendas contaré con David sin duda.