



















Muy contento con la compra que he hecho , Ramon sosa me ayudó desde el primer día que llamé interesado en el piso , me ayudó en las gestiones de la financiación , agilizó todos los papeleos para el día de la firma , me senti súper acompañado en todo este proceso. Mil gracias nuevamente .
Destacar que es un gran profesional que acompaña y asesora de forma correcta en todo el proceso. Muy agradecida y muy contenta con el proceso de venta.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
Muy buen profesional, atento hasta con gestiones que no le corresponden.
Un gran profesional y mejor persona.
Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.