



















Marta es una agente que recomiendo al 100% por su implicación, amabilidad y compromiso. Además, siempre está dispuesta a resolver cualquier duda, y todo esto genera mucha confianza y tranquilidad a la hora de contar con ella para vender tu inmueble. Se nota que le gusta su trabajo, ya que ofrece una atención al cliente inmejorable.
Con Jesús Bracho he tenido una excelente experiencia. Es una persona super agradable en el trato, que explica todo muy bien, que ha hecho todo lo posible para facilitar siempre todo, muy respetuoso, muy paciente y que mantiene siempre la calma, en operaciones de mucha envergadura economica, que siempre pueden acarrear nerviosismo No puedo opinar lo mismo de la empresa para la que trabaja, que ha tenido en varias ocasiones comportamientos poco asertivos, en mi opinion, que no deberían suceder nunca, considerando ademas las comisiones tan altas que cobran con sus clientes.
Anais fue la mejor agente inmobiliaria que he conocido, se preocupó por mis necesidades y me propuso las mejores soluciones. Estoy realmente agradecido por su asistencia y profesionalismo.
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Andrea , cercana te facilita todo , te lo explica todo con claridad , gran profesional , se nota que domina y le apasiona su trabajo , gracias por todo , un 10
Profesionalidad, atención un placer haber contactado con Mirta
Acudí a Gloria por recomendación de un familiar . He quedado muy encantado por la profesionalidad,humanidad y el saber hacer de Gloria. Si tengo que volver a depender de sus servicios no lo dudaría ni un momento . Gracias Gloria por ser una persona con valores profesionales y humanos .
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.
Compré un piso hace poco con Armando, fue una operación bastante complicada pero gracias a su asesoramiento terminó saliendo todo perfecto. Muchas gracias Armando
Benjamín en todo momento ha estado pendiente de nosotros. Nos enseño un montón de pisos y no paró hasta encontrar el perfecto. Ahora gracias a él mi pareja y yo vivimos en un maravilloso piso en nuestro pueblo. Recomiendo a Benja al 10000/100