

















La experiencia con Jordi, como agente, ha sido muy positiva, te hace sentir seguro, ya que te explica todo de manera muy clara y sincera, además, siempre dispuesto a ayudar. Ha sido un gran placer, da gusto tratar con una persona tan transparente y gentil. 100% RECOMENDABLE!!
Trato muy profesional, valoración de la vivienda y asesoramiento para la venta muy exactos.
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Me contacto esta agencia para vender mi piso y fueron muy profesionales y sobre todo rapidos
El servicio ofrecido por Raquel ha sido excelente!! Es una profesional cercana, implicada, que sabe escuchar y cubrir tus necesidades. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda o gestión con rapidez, gracias!!
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Sergio ha gestionado la venta de una vivienda que teníamos en Vera. Desde el primer momento destaca por su diligencia, profesionalidad y dinamismo. Algo que no es tan habitual como sería deseable y que hace de Sergio y seda immobles la mejor inmobiliaria con la que hemos trabajado. Gracias Sergio y equipo por hacerlo tan bien y tan fácil
Quiero agradecer a Lola por todo, ha sido un encanto conmigo desde el primer momento. Siempre ha estado pendiente de los documentos, de mis dudas y de ayudarme con todo lo que necesitaba. Incluso después de la firma siguió ayudándome con los cambios de luz y gas. Muchas gracias por todo lola, da gusto encontrar siempre personas así.