

















Contacto Héctor conmigo de casualidad, vino a ver el piso sin compromiso. Ha ido genial con él, dándote tu espacio y tiempo para pensar bien las cosas y luego siempre a tu lado ayudando en todo lo que podía. Un encanto de persona y muy buen trabajador!!!
No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Una excelente profesional, sabe lo que hace. Todo ha salido a la perfección, trato fluido y una excelente gestión. Sin duda repetiría la experiencia y recomendable 100%
Gran profesional que a pesar de la complejidad de la operación ha seguido apoyándonos hasta el final.
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.