



















Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.
Trato muy profesional, valoración de la vivienda y asesoramiento para la venta muy exactos.
Muy contento con la venta de mi piso, lo recomiendo al 100%, asesoramiento de 10, lo vendieron muy rápido y a buen precio.
Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
Nuestra experiencia durante todo el proceso de compra ha sido excelente. Desde el primer contacto hasta el cierre de la operación, hemos encontrado un trato muy profesional, cercano y respetuoso. Han demostrado una gran disponibilidad para escuchar, entender y encontrar puntos de acuerdo, con una manera de trabajar basada en la transparencia, la educación y el respeto. En una operación tan importante como la adquisición de una vivienda, es muy de agradecer ver que el interés no se centra únicamente en la compraventa, sino también en que todo el proceso se desarrolle correctamente y con garantías. Nos hemos sentido bien acompañados y asesorados. Esta implicación personal, el trato humano y la confianza que transmiten son cualidades que hoy en día no siempre son fáciles de encontrar. Hemos percibido una inmobiliaria familiar que hace un gran equipo y que trabaja con profesionalidad, y también con unos valores muy sólidos y una manera de atender a las personas que marca la diferencia. Queremos agradecer sinceramente su dedicación, la paciencia y el acompañamiento que nos han ofrecido en todas las fases del proceso. Los recomendamos sin ninguna duda a cualquier persona que busque una inmobiliaria de confianza. ¡Muchas gracias por todo!
No podemos estar más contentos con el trabajo de Gerard. La venta de nuestro piso fue rápida y complicada, durante todo el proceso, nos transmitió una tranquilidad y una confianza que se agradecen muchísimo en un momento tan importante. Siempre fue transparente, cercano y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Se nota que conoce muy bien el mercado, pero lo que realmente marca la diferencia es cómo nos trató, nos acompañó durante el proceso y cómo se implicó con nosotros en la venta.