



















Estamos muy agradecidos de habernos cruzado con Llar de Luxe en este camino, lleno de nervios, esperas e incertidumbre, como es la compra de una vivienda. Con su trato cercano y profesional, hicieron que todo fuera más fácil y rápido. En especial, agradecer a Ainoa por su trabajo, siempre con empatía e implicación desde el primer momento. ¡Sin duda, recomendamos Llar de Luxe!
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Eva gestionó la venta de mi piso, y la experiencia fue del todo satisfactoria. Se encargó de todo de forma profesional y eficiente, siempre acompañándome durante todo el proceso. Transmite confianza desde el primer momento, y sientes total seguridad confiando en ella la venta de tu vivienda. 100% recomendable.
Encantado con el trabajo de Marc y Oscar que me han podido ayudar con la venta de mi piso , la verdad que se preocuparon de todo desde el día 1 y salió todo perfecto. Lo recomiendo 100%
La venta fué muy difícil debido a mi situación personal pero Josep ha sabido aconsejar perfectamente y se ha movido más de lo que debería para poder llevar la venta a cabo. Estoy muy agradecido por su trato y sobre todo por su profesionalidad. Es al primero que acudiré para cualquier otra transacción inmobiliaria que tenga que hacr en el futuro. Muchas gracias!
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.