



















La mejor con diferencia sobre otras, eficiente, audaz, encantadora y se preocupo absolutamente de todo. Un placer tratar con ella.
Muy bien todo con Miquel y su equipo Grandes profesionales y vendedores Rapidez y seriedad 100% recomendados
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
¡Servicio impecable! Cuando ya proyectas recibir una atención profesional en un determinado servicio y que las expectativas se ven superadas... te das cuenta de la importancia que tienen! Esta ha sido nuestra experiencia con House&Go. Desde el primer contacto hasta el día de hoy, la atención y el asesoramiento han sido ejemplares! Además del carácter profesional, hemos encontrado un trato tan humano y cercano que, desde nuestra perspectiva, extrapola lo esperado. La experiencia profesional de Joan se hizo evidente cuando, ya en la primera visita, nos transmitió nuestras posibilidades y problemáticas a superar para lograr la compra, considerando nuestro perfil (pareja de 55 años saliendo de un piso de alquiler). Hemos encontrado por su parte simpatía, seriedad, disposición, empatía y honestidad, cosa que hoy en día no se encuentra fácilmente!!! Estaremos agradecidos toda la vida a Joan de House&Go, que nos ha guiado y orientado durante todo el proceso... ¡y aún nos ayuda! ¡Muchísimas gracias, Joan!!! ... ¡no solo has vendido un piso, has ayudado a hacer realidad nuestro sueño que imaginábamos imposible!!!
Es muy recomendable ya que todo el proceso fue perfectamente
Compramos nuestra primera vivienda y David nos ayudó con todo el proceso de ella, facilitándonos y aconsejándonos en todo momento! Muy buen trato, y mucha implicación en todo.
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Profesional, cercano y muy atento. Un 10 como persona y Profesional